Reflexión
Ánimo, todos vamos en el mismo barco.
Puedes dejar comentarios en el blog, gracias.
Atte. Lic. Aarón Martínez
Los sueños y la perseverancia son una poderosa combinación, lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia.
Todos los triunfos nacen cuando nos atrevemos a comenzar,
y triunfar es hacer bien lo que estás haciendo ahora.
LITERATURA I
- http://lanzadeldestino.com/el-mito-del-rey-midas/
- http://www.escolar.com/lecturas/libros-celebres/epopeyas-griega-y-romana/argumento-de-la-iliada.html
- http://www.youtube.com/watch?v=w8MhdLsAwcI&feature=related
- http://www.hechos.tv/estados/la-leyenda-de-la-dama-de-blanco/v/11089
- http://www.bibliotecasvirtuales.com/biblioteca/literaturainfantil/fabulas/lacigarraylahormiga.asp
- http://www.bibliotecasvirtuales.com/biblioteca/literaturainfantil/fabulas/lazorraylaciguenia.asp
ENLACES
Los mejores 100 cuentos de la historia
Los movimientos literarios
¿Cómo hacer una reseña crítica?
JOSÉ EMILIO PACHECO
La mosca que soñaba con ser águila
En los primeros momentos esto la volvía loca de felicidad; pero pasado un tiempo le causaba una sensación de angustia, pues hallaba las alas demasiado grandes, el cuerpo demasiado pesado, el pico demasiado duro y las garras demasiado fuertes; bueno, que todo ese gran aparato le impedía posarse a gusto sobre los ricos pasteles o sobre las inmundicias humanas, así como sufrir a conciencia dándose topes contra los vidrios de su cuarto.
En realidad no quería andar en las grandes alturas o en los espacios libres, ni mucho menos.
Pero cuando volvía en sí lamentaba con toda el alma no ser un Águila para remontar montañas, y se sentía tristísima de ser una Mosca, y por eso volaba tanto, y estaba tan inquieta, y daba tantas vueltas, hasta que lentamente, por la noche, volvía a poner las sienes en la almohada.
FIN (AUGUSTO MONTERROSO)
Las Dos Cabezas
El taxista muy cordial ayudo al Sr. Arrigton a subir sus maletas, cual fue su sorpresa del taxista que al subirlas a las cajuela y cerrarla salió un olor fetido de las mismas, notó algo extraño en el extranjero, nerviosismo, pero el taxista siguió con su ruta hacia el aeropuerto. Ya llendo en camino el extranjero le pidio al taxita que parara en la esquina por que tenía que hacer una llamada muy especial, el taxista obedeció y se detuvo, cuando el extranjero bajó del taxi el olor era mas fetido era de verdad exageradamente desagradabale, el taxista nervioso veía por el retrovisor al extranjero llamar por teléfono desde la cabina con cierta mirada de que algo había salido mal, el extranjero regreso al taxi, y le pidió que siguiera su camino hacia el aeropuerto, una vez llegando al destino el Sr. Arrigton le pidió al taxista que le esperara en el taxi, ya que a lo mejor ya había perdido el vuelo, que éste iba a revisar la salida y regresaría a pagarle y por sus maletas, el taxista ya no aguantaba el olor fetido de las maletas, pasaron mas de dos horas y el Sr. Arrigton no regresaba, el olor era cada vez mas intenso, las personas que pasaban por un lado del taxi empezaban a taparse la nariz, el taxista nervioso decidió una vez que se dio cuenta de que el Sr. Arrigton no regresaba, abrir las maletas, y cual fue su sorpresaaaaaaaaaaaaa al abrirlas, que habia efectivamente dos cabezas............... UNA DE AJO Y UNA DE CEBOLLAAAAAAA AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
VISITAS
La iliada
PROFESOR AARON MARTINEZ
- AARON MARTINEZ MERINO
- CHIHUAHUA, CHIHUAHUA, Mexico
- ÁREA DE LENGUAJE Y COMUNICACIÓN. LIC. EN LETRAS ESPAÑOLAS MAESTRIA EN EDUCACIÓN SUPERIOR, DOCTORADO EN EDUCACIÓN
BIENVENIDO AL SEMESTRE
¡ÉXITO Y ADELANTE!
No hay comentarios:
Publicar un comentario